Agradecimientos



-Muy especialmente quiero dar las gracias a las persona encargadas de mi iniciación, pues aunque hayan pasado ya muchos años, no hay que olvidar, como en la vida misma, que todo episodio tiene su inicio, su comienzo...

-También quisiera dedicarle unas palabras a Laura Díaz Rodríguez  y a su marido Cristian Galetto por ser como son, unas personas a día de hoy como pocas, luchadoras por la raza y todo lo que englobe al Dogo Argentino… No cambien nunca.

-No podría ser menos importante dar las gracias a todo el equipo veterinario, Clínica Los Cuartos, en especial a Eugenio por la profesionalidad y el trato que emana como persona y profesional, pero sobre todo por aguantarme y estar ahí... Gracias Eño.

-Quisiera no dejar la oportunidad de dar mis mas sinceras felicitaciones a José Capelo Simón, Prop. Tinerfe del Achaman Chinet, por la dedicación, ganas y esfuerzo que pone para mantener la esencia del dogo argentino. Gracias amigo.

-Me gustaría que llegara el agradecimiento a todas esas personas especiales para mí. Gracias a todos los que están a mi lado de alguna manera u otra.


GRACIAS